Un cliente mata al dueño de un bar de Torrent porque se negó a servirle más alcohol

Un cliente con síntomas de embriaguez entró el lunes por la tarde en el bar de Torrent que regentaba Francisco A. P., de 57 años. Paco, como era conocido en el barrio, se negó a servirle más bebida y lo echó del local, al ver que podía causar problemas con el resto de la clientela. Este simple hecho enfureció a Brahim H., quien abandonó el bar entre maldiciones y amenazas. “Yo me voy pero volveré”, aseveró este hombre de 43 años y origen marroquí.
Y así fue. Horas más tarde esta misma persona regresó al citado bar, situado en la calle San Valeriano, armado con un cuchillo. Se sentó en el banco que hay enfrente y esperó a que su dueño cerrara el negocio. Una vez se aseguró de que éste estaba desprevenido, Brahim se abalanzó sobre él de forma sorpresiva y le apuñaló a la altura del pecho. “Esto por lo de esta tarde”, gritó el presunto asesino, según apuntaron los testigos.
Paco intentó caminar dirección hacia el ambulatorio pero se desplomó a los pocos metros debido a la gravedad de las heridas. Una ambulancia lo trasladó al Hospital La Fe de Valencia donde falleció de madrugada, tras ser intervenido de urgencias. Por su parte, una patrulla de la Policía Local de Torrent, que pasaba en ese preciso momento por la calle, vio al sospechoso huir y lo detuvo pocos minutos después de cometer el crimen.
El homicida todavía llevaba en la mano el cuchillo ensangrentado con el que acababa de asestar una puñalada mortal a Paco. Los agentes tuvieron que desenfundar sus pistolas para que el presunto autor del crimen depusiera su actitud, ya que había intentado apuñalar a un testigo de los hechos, que salió en ayuda de la víctima.
El crimen comenzó a gestarse en la tarde del lunes cuando el ahora detenido entró en el bar San Valeriano de Torrent. El dueño del local, al ver que se encontraba ebrio, decidió no ponerle más bebida y lo echó del establecimiento. Brahim H. se sintió ofendido por este gesto y amenazó al hombre con regresar más tarde. Acto seguido se fue sin que los clientes le dieran mayor importancia a lo sucedido.
Pero, al parecer, Brahim ya tenía en mente lo que horas más tarde llevaría a cabo. Este vecino de Torrent, de origen marroquí, se fue a un bar de una calle próxima y prosiguió tomando varias bebidas alcohólicas.
Estando en este local el hombre confesó a otro cliente el incidente ocurrido con el dueño del bar San Valeriano y le anunció sus intenciones de matarlo. Los allí presentes no lo creyeron y pensaron simplemente que se trataba de un “borracho más”.
No obstante, el detenido lo que estaba haciendo era tiempo hasta que Paco cerrara el local. Así, a las 21.45 horas abandonó este establecimiento y se marchó a esperar a su víctima, apostado frente al bar. Se sospecha que en este espacio de tiempo fue a coger un cuchillo jamonero a su domicilio, situado a menos de cinco minutos andando desde el lugar del crimen.

“Esto por lo de esta tarde”


Precisamente, esa noche la calle San Valeriano y las adyacentes se habían quedado sin luz. El presunto asesino aprovechó esta oscuridad para abalanzarse de forma sorpresiva sobre su víctima.
Eran aproximadamente las once de la noche. Paco estaba cerrando la persiana y, según parece, no vio llegar a su agresor. Francisco, un vecino de la calle, presenció la agresión y escuchó claramente cómo el homicida gritaba: “Esto por lo de esta tarde”. El testigo intentó ayudar al hostelero, y fue entonces cuando su agresor le lanzó una cuchillada que éste esquivó.
Una patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona vio a un hombre armado con un cuchillo correr tras el testigo. Los agentes bajaron rápidamente del vehículo y apuntaron al sospechoso para que éste soltara el arma. El presunto homicida fue detenido tras arrojar el cuchillo al hueco de una palmera.
Paco fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia. Pese a ser intervenido quirúrgicamente, a las cinco de la madrugada el centro confirmó su muerte.

Fuente: Levante-emv

Advertisements

8 comentaris»

  ana wrote @

y despues kieren ponernos mezkitas y cosas de esas de las suyas aki !!! anda y q les den por donde toca !!!! con toda la sencillez y claridad del mundo q se larguen ya a su pais!!!! ya esta bien de hacer daño !!! y ahora a sus familiares q les van a decir??? eh ??? que tres años de conducta buena y le rebajan la condena ??? y al fallecido q le van a rebajar por tres años de inmovilidad en un ataud , 6 metros mas de profundidad bajo tierra??? vergonzoso!!!! alcaldesaaaaaaaa soluciones ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Jordi wrote @

Si utilitzem aquest crim per criminalitzar tot un col·lectiu, estem fent el joc als partits nazis i feixistes que ja estan fregant-se les mans amb esta trista història. Delinqüents n’hi ha de totes les races, nacionalitats i colors, no caiguem en la trampa dels racistes, que volen que espurnes com estes encenguen una gran foguera per poder cremar allà tots els immigrants. El criminal, que ho pague, res més.

  Gabriel wrote @

Estoy de acuerdo con la postura de jordi, no caigamos en la tentación de criminalizar a los extranjeros, que delicuentas existen de todas las nacionalidades.
QUE LA JUSTICIA LO CASTIGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY Y NO LE OTORGUEN BENEFICIOS PROCESALES DE NINGUNA CLASE QUE PAGUE SU CONDENA COMPLETA!!!

  social_patriota wrote @

Claro que delincuentes hay de todas las nacionalidades, pero que cada palo aguante su bela no?? porque tenemos que aguantar a todos los delincuentes del mundo en España?? ademas si miras las estadisticas veras que la mayoria de delitos en España lo estan cometiendo inmigrantes, y la mayoria de presos en nuestro pais ya son inmigrantes. No se trata de ser racista sino realista.

  Jordi wrote @

Social-patriota (nick que ya deja ver en qué órbita estas…), esas cifras están manipuladas, porque aparecen como delitos las detenciones de sin-papeles, es decir, sin cometer más delito que estar en España sin papeles. Ya ves qué manera de delinquir… Lo que hacían nuestros abuelos en Suiza y Alemania durante los ’60. Tampoco comentas que tenemos muchísimos inmigrantes ingleses y alemanes que viven como reyes y que también se cuentan como “inmigrantes” en los informes oficiales. Y finalmente, eso de “realista” te lo digo yo a ti, que vives en el S.XXI y no te has enterado aún de que Hitler perdió la guerra, y no estamos dispuestos a aguantar pequeños fürhers como vosotros.

  social_patriota wrote @

A ver Jordi, que creo que no te enteras, lo primero es que tanto los ingleses como los alemanes no se cuentan como inmigrantes ya que son comunitarios. Y por otro lado las cifras cantan por si solas, no hay mas que ver las noticias todos los dias, y eso que no sacan ni la cuarta parte de lo que pasa, pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y no compares la emigracion nuestra de los años 60 y 70 con la inmigracion masiva y descontrolada que padecemos actualmente porque no tiene nada que ver. Nosotros ibamos a trabajar con nuestro contrato bajo el brazo, y al finalizar nos volviamos para casa. La gran mayoria de inmigrantes que entran en España lo hacen de forma ilegal y sin ningun contrato, y ademas la mayoria no se integra

  Jordi wrote @

Mira las cifras de inmigración del Ministerio, claro que incluye a los comunitarios: http://extranjeros.mtin.es/es/InformacionEstadistica/. Por otra parte eso de que iban con contrato durante los 60-70 es mentira, todos saben que iban 2 con contrato y 30 sin, eso es así. Si no alcanzas a ver el mundo y los flujos migratorios como fenómenos sociales producidos por este sistema de blancos europeos llamado capitalismo, que ha exprimido sus países hasta dejarlos en la miseria, y te limitas a pensar “que se jodan en su país”, demuestra el eurocentrismo barato y soberbio de cacique. Tod@s somos trabajador@s, y por cierto, bien que vuestro líder JL Roberto se forra con el negocio de la prostitución de mujeres inmigrantes, para eso sí que las queréis, pillín…

  Loli wrote @

Y luego kieren que no seamos racistas, y que le ayudemos a integrarse socialmente…. Perdón por la expresión, pero MORO DE MIERDA, OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y NO SALGAS NUNCA DE LA CARCEL!!! OJALA TE MATEN DENTRO CON LA MISMA SANGRE FRIA CON LA QUE TÚ HAS MATADO FUERA!!!!


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: